domingo, 17 de marzo de 2013

Quedan 84 días. Primera ausencia.

No hay cosa que más me reviente que empezar a acumular entrenamiento en el tintero y más después de la  experiencia del sábado. Y es que no pude rascar ni un ratillo al domingo para echar un trote ni mucho menos para planear una salida de trail de dos horas y con desniveles. eso si, no por no entrenar fue un día de descanso. Más bien todo lo contrario.

El set de rodaje

El domingo ha sido el último día de rodaje de nuestro corto titulado "Señor Pérez". El director es el buen amigo Sergei Sobera. Tal y como él lo describe, "Señor Pérez" es una comedia negra con tintes de suspense ¿o un corto de suspense con guiños de humor?. El publico juzgará. En esta batalla yo hago mi segundo pinito como técnico de sonido. Así que tengo que ser la sombre del cámara solo que con unos cascos y una pértiga a cuestas. Eso durante 10 horas cansa, creerme. A las 10 horas de rodaje ya estaba delirando. Me dolía la cabeza de la presión de los cascos, por no hablar de los brazos. 


¡Silencio, se rueda!

Desde aquí agradecer de nuevo a todo el equipo el trabajo y dedicación que has puesto para que salga el proyecto adelante. A Rafa y Erik, nuestra particular pareja de matones, que seguro nos van matar de risa cuando veamos el corto terminado (solo con la grabación ya tuvimos algún momento de ataque de mofa). Al gran Javi Alaiza, profesional de tomo y lomo que ha accedido a ayudarnos con el personaje de Don Antonio. 

Dejo de regalito, como todos los días  mi debut como técnico de sonido en el corto express "La doble vida de Jon". ¡Ojo! Que fue premio del publico en el Zinemaldi Express de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario