sábado, 16 de marzo de 2013

Quedan 85 días. Carrera por sendero.

Por fin ha llegado la primera experiencia seria con el trail running y con ella he entendido muchas cosas de esta emergente modalidad.


Las primera impresión por suerte es la de que el tiempo vuela cuando practicas trail. Supongo que el hecho de tener que estar diseñando la pisada con apenas un segundo de adelanto mantiene la cabeza trabajando en vez de tenerla con la vista fijada en un horizonte que no llega. Vale que el recorrido no era muy exigente (el objetivo de las sesiones del sábado es completar la carrera íntegramente corriendo, así que el tema desnivel hay que llevarlo con cuidado) y que ademas conocía la zona de sobra, pero jamas 80 minutos de running se me habían pasado tan rápido. Hacia buen día, quizás un poco ventoso. Lo cierto es que estoy deseando repetir y sobre todo tengo ganas de probarme en distancias largas con esta forma de correr. 

Mañana rodaje, pero no de los de kilómetros  Más detalles otro día  De momento,dejo de regalito un corto de Erik Leal que mañana estará actuando en nuestro corto. ¡ Un fenómeno el tío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario