lunes, 1 de abril de 2013

Quedan 69 días. Recuperación activa.

Cosas de la vida. Salir a recuperar y volver mas reventado.
No me levante especialmente perjudicado después de 30 kilómetros de trail en dos días. Así que cogí la bici con bastante entusiasmo. No fue nada nuevo llegar al muelle de Las Arenas y encontrarme con el viento. Lo que todavía sigo sin entender es porque me exigí tantísimo en una sesión de recuperación  Quería mantener el ritmo aun teniendo el viento en contra y las pulsaciones muy locas. Total que termine la sesión completamente reventado, peor de como había empezado. Lo que me hizo añicos por encima de todo fue un trago de agua que pegue de una fuente nada mas terminar y que me perforo literalmente el cuerpo. Pensaba que había tragado plomo, menuda sensación mas desagradable.

Total que la semana no empieza bien, a ver si mañana me cuido y no lo pago el resto de la semana. Por si hubiese tenido poco con el desgaste físico tuve la "suerte" de encontrarme con un "agradable conductor" que  llego a ser molesto aun circulando yo por el carril bici. No voy a entrar en detalles, solo diré que empiezo a plantearme copiar la iniciativa de un ciclista británico. Os dejo el vídeo para que veáis lo "seguro que puede llegar a ser el deporte sobre dos ruedas. Una pena que el usuario no permita incrustarlo en el blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario