sábado, 6 de abril de 2013

Quedan 64 días. Correr por sendero.

Hoy os traigo la crónica desde un pantano.
Bueno, menos mal que ayer me lo tome con tranquilidad porque hoy si que ha hecho falta energía  De entrada tocaba día desapacible, de esos que amatxu dice "¡Cómo vas a salir con el tiempo que hace!". Pero el compromiso es el compromiso, y hay que salir. Llevaba lloviendo/granizando toda la mañana y por suerte paro justo cuando salí  Realmente no sirvió de mucho porque de la que puse el pie en el sendero me empece a temer lo que ya se me había pasado por la cabeza.

No iba a ser el barro el problema. En ese momento me convertí en un, como me he atrevido a llamarlo, "trailatleta". Nada de nadar, bici y correr. En mi caso fue mas bien buceo (charcos que te cubren hasta media pantorrilla), patinaje sobre barro y si, de vez en cuando conseguía correr.

Total. Muchos charcos, muchos resbalones y una de las peores sesiones que recuerdo. Lo mejor, haber salido bien abrigado así que por lo menos no pase frío. 

Mañana sera otro día. De regalo, historias de superación por el que para mi es el mejor montañero de la historia de Euskal Herria. Estilo, experiencia e inquietud. Nada de rollos comerciales y acumular records. El espíritu del alpinismo seguirá vivo mientras Alberto siga en la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario