viernes, 12 de abril de 2013

Quedan 58 días. Descanso.


Después de desafiar al barro con viejas zapatillas de trekking en las sesiones de trail, hoy me he acercado a Decathlon para agenciarme mis primeras zapatillas de trail. No quería hacer una gran inversión y de Decathlon me fió bastante. La experiencia que tengo con sus productos es muy buena y antes que hacer una inversión potente en unas Merrell o Sportiva quería darles un voto de confianza. Ademas presupuestariamente son la opción más sana.

Las elegidas. Kalenji Kapteren 100

Por algo menos de 40 € una zapatilla que ofrece una suela adecuada para terrenos lisos (senderos y pistas) y  una mínima impermeabilidad en forma de efecto perlante. Lo cierto es que no es nada del otro mundo, pero espero que sean mis fieles escuderas cuando el 9 de junio haya que ponerse en la salida de la Kosta Trail
Detalle de la suela de la Kapteren 100

Mañana hago el primer test con ellas, a ver que tal respondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario