lunes, 18 de marzo de 2013

Quedan 83 días. Recuperación.

Segundo lunes del reto y esta vez, aunque no hubiese entrenado el día anterior vino de perlas la rodada. El domingo terminé con las piernas agarrotadísimas. Me da igual estar mucho tiempo moviéndome  pero el hecho de estar de pie apenas moviéndome un pasito a la derecha y otro a la izquierda me mata. Por eso, el hecho de coger la bici y soltar las piernas tranquilamente me vino genial.
 
Eso si, ha sido un día para hacer vela. En cuanto he salido al muelle de las Arenas he vivido como se puede pedalear con el manillar girado y aun así seguir rodando hacia adelante. Tan pronto como he visto de que iba a la película he decidido terminar la vuelta en Fadura, porque al Puerto Viejo iba a llegar guapo.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en medio año (esto es un claro SPOILER) seguramente ya sea maratoniano. Mejor no adelantar acontecimientos. Pero dejo un vídeo que en su momento me gusto mucho. Muchos consejos son transferibles a cualquier carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario