jueves, 28 de marzo de 2013

Quedan 73 días. Carrera continua.

16 kilómetros con bastante fresco, a ver si la vitalidad de ayer dura.


El típico recorrido de la carrera continua ampliado un kilómetro  Es difícil relatar una jornada de carrera continua. No nos engañemos es largo y aburrido. Lo bueno es que da para tener muchas ideas. Sitios de entrenamiento, visitas pendientes, planes de futuro, la lista de la compra, ese vídeo que sabes que tienes que compartir en el blog, etc.

Lo peor de esta salida fue un leve bajón en el kilómetro 14. A solo dos kilómetros de terminar tengo la imperiosa necesidad de detenerme. El frío ya me esta machacando y desde hace unos minutos estoy con la tripa un poco del revés. Parecía que la visita de urgencia al baño es inevitable. Paro cosa de un minuto, para ver que pasa, pero me recupero. Lo suficiente para terminar los 16 kilómetros.

Fue extraño porque fue un punto negro en una salida que a posteriori resulto ser muy satisfactoria. Ya en casa veo los datos y resulta que he corrido mas rápido y con las pulsaciones mas bajas que la ultima carrera continua. 

Damos por terminada las jornadas de asfalto, por esta semana y ya la mente puesta en la montaña. De regalo, motivación para el verano. Que ganas de probar a correr con Ordesa de fondo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario