miércoles, 3 de abril de 2013

Quedan 67 días. Tobogán.

Después de los dos días de recuperación bastante decepcionante vuelvo a la carga.

Esta sesión de tobogán no fue muy distinta de la de la semana pasada. Calentamiento fácil y a por la cuesta. Desde casa había pensado en correr un poquito mas y terminar de subir la cuesta que deje a medias la semana anterior. En principio las cuestas de esta sesión iban a ser mas rápidas y fáciles que las de la semana pasada, ya que no iba a tener ni la mitad de barro que la ultima vez. Y efectivamente, según Strava, en los dos segmentos que controla a lo largo de la rampa, mejore la marca en unos cuantos segundos. Si que es cierto que no subí tan corriendo como la semana pasada, pero los tramos que hice "andando" fueron muy ágiles. 

La vuelta a casa muy tranquila y como siempre con el sentimiento del trabajo bien hecho. Y contento después de ver que no me ha afectado el escaso descanso.

Hoy era día de rampas. ¿Que tal irse a hacer rampas al Laila Peak? Que belleza de montaña. No sera un 8000 pero es probablemente junto al Chogolisa, la montaña mas atractiva por su silueta de todo el Himalaya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario