sábado, 30 de marzo de 2013

Quedan 71 días. Correr por sendero.

Al barro!


De entrada el sábado no empezó bien, ya que llegue a casa a eso de las 7am. Cosas de salir a tomar algo en plan tranquilo para estar en casa a las 2 como tardísimo. Asi todo a las 11 el solete ya amenazaba al otro lado de la persiana y abrí el ojo. Fue imposible cerrarlo así que comer algo y a correr. Me esperaba lo peor en cuanto al sendero. Y lo cierto es que no estaba tan mal como esperaba. Si que se nota que la tracción no es la misma y que sobre todo en las primeras cuestas cada dos pasos adelante es uno hacia atrás.

Sin embargo son tramos del terreno y en cuanto llego a los trozos de arenisca la pisada es mucho mejor. Era la primera vez que pasaba de los 40 minutos en la ida y no sabia muy bien donde iba a terminar. Así que los últimos metros de la ida los hice con bastante tranquilidad.

Termino bien, no me he acelerado en exceso y sobre todo con ganas de descansar y de mañana probar un nuevo sitio de entrenamiento.

Muchos me han llamado loco, enfermo o colgado por dormir 4 horas y echarme a correr. La respuesta en forma de imagen, que vale mas que mil palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario